© 2023 by La Nacional

Tel  + 54-9 11-4078-5943

       +54-9-11-5963-1924

Adolfo Alsina 1465, Ciudad de Buenos Aires, Cp 1088

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

Redes:

En La Nacional Tango Show en Buenos Aires, disfrutará del Tango tradicional que bailan los argentinos, y del mejor Tango escenario de primer nivel mundo. 

La Nacional Tango Show en Buenos Aires baila el renombrado grupo Corporación Tango con la dirección de Alejandra Armenti y Daniel Juárez centrándose en la auténtica pasión del Tango. Se exhiben coreografías de enorme complejidad y belleza, combinadas con Tango tradicional bailado por parejas de Tango con gran experiencia. 

La orquesta “Tango Bardo” es una de las orquestas más requeridas en las milongas de Buenos Aires, e interpreta piezas de alta calidad en combinación perfecta con su cantante.

En La Nacional queremos acercarlo a toda la cultura argentina, por eso también, tenemos un espectáculo gaucho, con todo el ritmo y la pasión de esta danza folkclórica tan de nuestro país.

El formato de La Nacional Tango Show en Buenos Aires permite visibilidad perfecta todo el tiempo. Los bailarines bailan a no más de un metro del espectador generando un clima de calidez. 

Al finalizar el espectáculo, puedes quedarte a la Milonga La Nacional, evento en donde los lugareños bailan el Tango salón durante toda la noche.

En La Nacional Tango Show en Buenos Aires hemos diseñado un menú en tres pasos finamente seleccionado de nuestra cocina local. Todo muy bien acompañado con vino de gama de calidad estupenda. 

La combinación de Tango Show con Tango Salón hacen de La Nacional una experiencia única en Buenos Aires. También ofrecemos lección de Tango opcional gratuita. Por eso, que después del espectáculo, puedes quedarte en la Milonga a bailar los pasos aprendidos rodeado de lugareños, lo cuál, genera un clima cálido y distendido. 

Programa

  • Recogida en el alojamiento entre las 7 p.m. y las 7:30 p.m.

  • Clase grupal de tango (opcional) a las 7:45 p.m.

  • La cena comienza a las 8:30 p.m.

  • El espectáculo comienza a las 9:30 p.m.

  • Transferencia de regreso (opcional) al final del espectáculo aprox .: 10:50 pm

  • Milonga, al final del espectáculo (opcional), comienza aproximadamente: 11 p.m. a 4 a.m.